Urbano Rock Festival

No podía ser de otra manera, llegó el viernes y sale el sol, porque a la tardecita y con un fin solidario llega de la mano de Trípode Producciones el URBANO ROCK FESTIVAL. Se trata de un evento a beneficio de un comedor comunitario, por eso, la entrada es LIBRE Y GRATUITA, solo tenés que colaborar con un alimento no perecedero.

La grilla ya la ves en el flyer, abre la tarde noche Canibal Army, luego tendrán su lugar Los Smoke Sellers y cerrando el URBANO vuelven a Río Tercero los conocidos amigos Cabezones con un invitado de lujo, Rha (Santos Inocentes) brindando un show eléctrico muy potente.

Una propuesta imperdible para abrir el año rockero de la mano de los Trípode, quienes recordemos trajeron a Río Tercero a músicos de gran trayectoria como Fabiana Cantilo. Marcelo Moura, JAF, Javier Calamaro, Cabezones, Willy Crook, entre otros.

El lugar de encuentro de esta noche es en calle Acuña 231, frente a Ciber Jacker a partir de las 19.30. Los esperamos a todos para rockear y colaborar con los niños!!! (Trípode)

No digas que no te avisamos!!!

Desde El Árbol acompañamos las propuestas musicales generadas por Trípode Producciones y los invitamos a conocer esta y más propuestas siguiéndonos en nuestras redes sociales: Fb, Tw e Ig como @Elarbolcultura o escribirnos a contacto@elarbolcultura.com.ar

 
Digiqole ad

Post Relacionados