Fuerza Bruta, pasaje a otra dimensión.

 Fuerza Bruta, pasaje a otra dimensión.

7 noches. 11 funciones. Desde el 2 al 9 de abril miles de personas pasaron por la Plaza de la Música. Fuerza Bruta es mucho más que estos números. Te invita a un viaje hacia tu interior, a lo que pasa por tus entrañas. Te interpela. Te brinda un espacio para ocupar y repensarlo, sentir sin ataduras, sin guiones. Se anula el raciocinio para darle un lugar privilegiado a las emociones. Pasaje en mano para otra dimensión.

La compañía de teatro multidisciplinario, reconocida no sólo a nivel nacional sino también en la esfera internacional, volvió a Córdoba con su show Wayra. Una obra que ya recorrió ciudades como Nueva York, Berlín, Moscú y Tokio, entre otras.

El Árbol Cultura estuvo ahí. Desde el primer minuto vivís una experiencia 360°, colectiva. A flor de piel. Podés bailar, saltar, gritar, mojarte, elevarte. Sos parte de un compartir que tiene mucha dinámica, alrededor tuyo existen escenarios que se mueven, una piscina transparente flotante al alcance del espectador, un túnel de viento, efectos visuales que acompañan una constante mixtura de música, teatro, danza y acrobacia.

Mientras Fuerza Bruta continúa de gira con Wayra por el país, paralelamente ya estrenaron en Buenos Aires un nuevo espectáculo llamado Aven, con la idea de darle rodaje por el momento en la city porteña.

El Árbol Cultura. “Amamos lo que hacemos, trazando puentes”

EL ARBOL CULTURA

Post Relacionados