¡Cosquín Rock fue una fiesta!

 ¡Cosquín Rock fue una fiesta!

El pasado finde largo se desarrolló una nueva edición del Cosquín Rock en Santa María de Punilla con más de 100.000 (cifra oficial de la organización) asistentes al festival distribuidos en sus dos jornadas. El Árbol Cultura otra vez estuvo presente.

Se vivieron días repletos de música y para todos los gustos. El festival cordobés y de exportación, acentúa año tras año una gran diversidad en sus propuestas artísticas. La posibilidad de ver a La Delio Valdez, a Ke Personajes; pasar por La Casita del Blues y escuchar a Wayra Iglesias, seguir el camino y encontrarte con Dillom, y antes con Dante Spinetta. También ves a Skay y Los Fakires, y te asomás para no perderte lo que sucede con Claptone (dúo alemán DJ’s). Todo en un mismo predio. En fin, más allá de las preferencias musicales, el hilo conductor de este encuentro, de este compartir masivo, continúa siendo la MÚSICA.

Dante Spinetta en escenario Boomerang

Wayra Iglesias

Pasaron más de 100 bandas esparcidas en seis escenarios, no sólo con presencias argentas sino también internacionales como el reconocido DJ y productor discográfico Steve Aoki (escenario Montaña), y Slash junto al vocalista Myles Kennedy and The Conspirators brindaron un show sublime durante una hora y media en el escenario Sur. En la lista de foráneos también aparecen Molotov (México), Don Carlos (Jamaica), Alboroise (Italia), Stailok (Chile) y Laretha Weathersby (EE.UU.), por citar algunos de los que estuvieron presentes.

Stailok (escenario Paraguay)

El latido de montaña se sintió fuerte en las sierras cordobesas durante el 10 y 11 de febrero, y para el próximo año hay augurios de una fiesta que será la histórica entre las históricas. Cosquín Rock ya empezó a preparar el gran festejo por sus 25 años de vida.

El Árbol Cultura – “Amamos lo que hacemos, trazando puentes”

EL ARBOL CULTURA

Post Relacionados