9no Manifiesto Dirt Contest

 9no Manifiesto Dirt Contest

Este fin de semana se viene otra movida importante sobre dos ruedas y esta vez´serán 3 días a pura adrealina en la pista que dirige y coordina David Barrera. Es la Novena edición del Manifiesto Dirt Contest y se espera a participantes de todo el país y países vecinos en este campeonato de bmx que reúne a los máximos exponentes de Latinoamérica que comienza hoy viernes y se extiende hasta el domingo.

En esta edición las categorías del mismo serán “mini iniciantes” (menores de 10 años) iniciantes, expertos, damas, mtb, master (mayores de 30 años) y profesionales, se entregará premio hasta el puesto #10 de cada categoría,

Pero no solo se podrá disfrutar de los saltos sino que además se encontrarán stands de ventas de empresas y marcas que auspician el evento, exhibición de las diferentes escuelas y clubes de bmx de Argentina, exhibición de bicicletas old school, puesto de hidratación para competidores, bufete, DJ en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.


Para esta fecha ya está confirmada la presencia de más de 200 participantes entre ellos competidores de Brasil, Chile, Peru y Colombia, el mismo es un evento con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en la ya conocida pista de bmx dirt jump ubicada en las intersección de calle Intendente J. Magnasco e Independencia.

El horario estimado de arranque de ambos días será a partir del medio día y se desplazará durante toda las tarde hasta caer el sol, por lo que pueden llegarse todos aquellos que quieran vivir un finde lleno de adrenalina, música, bicicletas y muchas volteretas por los aires, no olvidar llevar repostera y sus cámaras de foto.

Desde esta rama del Árbol que disfruta de los deportes extremos nos encontrarás cubriendo el evento con notas y entrevistas a referentes locales, provinciales y nacionales.

EL ÁRBOL CULTURA – «AMAMOS LO QUE HACEMOS, TRAZANDO PUENTES»

Digiqole ad

EL ARBOL CULTURA

Post Relacionados