Sergio Cuello presenta «Más Allá»

 Sergio Cuello presenta «Más Allá»

Un disco nuevo que salió a la luz  llega a Río Tercero este sábado. Como no podía ser de otra  manera, Sergio Cuello ya nos venía anticipando que algo grande se traía entre manos y hace muy poquito estrenó «Mas Allá» su primer disco solista, y que mejor que presentarlo en la ciudad que lo vio nacer musicalmente. 

La noche del sábado 30 de Septiembre se llenará de pop en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, a partir de las 21.30hs. Durante el evento, ademas de escuchar las canciones de todo el disco, se contará con la presencia de músicos invitados, entre los que se cuenta Joaquín Favot abriendo el concierto. 

Sergio Cuello, radicado actualmente en Villa María, tuvo sus comienzos artísticos en la banda que conformó con sus compañeros del Instituto Arte Nuevo, pero cual premonición ese fue solo el despegue, el disparador para una decisión, la de seguir estudiando en Villa María y consolidar su carrera como músico, en un camino en el que no está solo porque son muchos los artistas que lo rodean y que participan en sus grabaciones del mismo modo que lo invitan a sumarse a sus presentaciones, tal como quedó demostrado durante las diferentes presentaciones que Cuello realizó en nuestra ciudad.

                            

Foto: Revista Wam

«Más Allá» contiene canciones propias y el disco fue enteramente grabado en  Tokio y La Púa, ambos estudios musicales de Villa María. La producción estuvo a cargo de Facundo Crettón y Sergio Cuello. Entre los invitados que pasaron a acompañarlo están Nahuel Barbero, Hernán Ortiz, Facundo Crettón, Tomás Ferrero, Luciano Ponzano por mencionar solo algunos. 

Desde El Árbol aplaudimos, acompañamos e invitamos especialmente a todos a vivir una noche única, a dejarse llevar por la música y a ser testigos de una presentación realmente muy esperada en la ciudad.

Las anticipadas pueden conseguirse en Escritura (Dean Funes y Alberdi) 

Digiqole ad

Post Relacionados