Feliz encuentro con autores y editores

 Feliz encuentro con autores y editores

Llega una nueva edición de la Feria de Editoriales y Libros Zoila

La Biblioteca Popular “Justo José de Urquiza” invita a participar de la 6ta Feria de Editoriales y Libros Independientes Zoila (FELIZ).

Este año con la premisa “Los autores nos hacen lectores” los invitamos a conocer más de cerca la movida literaria local y regional.

La feria está prevista para el Sábado 6 de Noviembre, de 17:30 horas en adelante.

FELIZ nació y se sostiene con el objetivo de crear un espacio de reconocimiento del libro, las editoriales y autores independientes de la ciudad, la provincia y el país. Se busca poner en valor de la producción editorial independiente a través de la visibilización de los distintos sellos editoriales.

Este año la feria tendrá lugar en la vereda y el interior de la biblioteca (Alberdi 75 – Río Tercero) con un cierre musical de lujo.

Durante la feria se prevé la realización de las siguientes actividades:

17:30 a 21:30hs. FERIA DE EDITORIALES Y AUTORES INDEPENDIENTES en la vereda

18 a 20hs. Espacio de lectura en vivo en la vereda

18hs. Presentación del proyecto de historietas independientes «La Puertita Azul», generado en el Taller de historietas para adultos dictado en la Escuela de Arte Lino E. Spilimbergo
En la Sala de Lectura de la Biblioteca

19hs. Conversatorio “Los editores construyen autores y los autores nos hacen lectores” con la participación de editores de Cordoba, Villa María y Río Tercero y autores locales.
En la Sala de Lectura de la Biblioteca

20hs. Ronda de Lectura Infantil a cargo del Rincón Infantil de la Biblioteca
Zona Infantil Sala de Lectura de la Biblioteca

21:30hs. Cierre Musical – Acústicos de Estación – Aletheia

Los invitamos a sumarse a esta movida literaria.

Si sos lector y amante de los libros llégate este sábado a descubrir nuevos autores y apoyar las ediciones independientes. Si escribís, sos autor o editor, acércate a charlar con los colegas editores y autores, sé parte del universo literario autopublicado.

Desde El Árbol apoyamos y acompañamos como cada año este encuentro con las letras y por supuesto que alli estaremos cubriendo el mismo! Nos vemos por la biblio!!!

Digiqole ad

EL ARBOL CULTURA

Post Relacionados